Usuario    Password     

Le invitamos a conocer Maxglo Opinión©       ¿Olvidó su contraseña?

   >>   

Quiénes somos


"El mundo está en manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento."
(Paulo Coelho)

El logo Maxglo© se utiliza por primera vez en 1988, como logo representativo del software que se desarrolla para la gestión de empresas hoteleras, constructoras y tabaqueras.

Con la aparición de Internet y las mejoras de los Sistemas Operativos y los Lenguajes de Programación, el logo Maxglo© da un giro de 360º y se transforma en un software que genera señales de compra/venta para el mercado bursátil y que su creador, ofrece unos años más tarde, en forma de opiniones y de forma gratuita en diferentes webs, foros y medios financieros durante más de 8 años, con una misión y un espíritu.

La Web Maxglo© Opinión nace por la necesidad de mostrar, enseñar y ayudar a los inversores de Bolsa a entender el Análisis Técnico Bursátil y a usarlo para su propio beneficio en sus operaciones diarias.

La Web Maxglo© Opinión, abarca tres segmentos de negocio: el Asesoramiento en la Inversión, la Enseñanza del Análisis Técnico a través de Cursos y Conferencias y la Articulación Periodística en cualquier Medio de Comunicación.

Maxglo© Opinión es una marca registrada de Maximiano Martín.

Maxglo© Opinión, está ubicada en Gran Canaria, Islas Canarias, España.