Usuario    Password     

Le invitamos a conocer Maxglo Opinión©       ¿Olvidó su contraseña?

   >>   

Espíritu Maxglo


"Habrá un día en que todos los niñ@s podrán disfrutar de su infancia: recibirán todo el cariño que necesitan para crecer, desarrollarse, formarse y ser felices"
(Anónimo)

Los que formamos Maxglo© Opinión sabemos que, para que nuestros hijos sean felices, los hijos de los otros deben serlo también. Si no creamos alrededor de los nuestros una sociedad mejor, éstos nunca podrán ser felices, debemos darnos cuenta, entre todos, de esta máxima.

Maxglo© Opinión quiere aportar su granito de arena a que esto se cumpla, que la línea de esperanza no se agote y por eso, desde su gestación, destina y destinará un diezmo de sus beneficios al apadrinamiento de niños en todo el mundo.

En su largo recorrido, Maxglo© Opinión y sus "amigos", han apadrinado más de 140 niños en diferentes ONG's, nos proponemos seguir haciéndolo.

Además, queremos implantar varias escuelas en aquellos lugares del mundo donde se necesite; se hará en nombre de Maxglo© Opinión junto a los clientes que formen nuestra "sociedad virtual", por ello, le animamos a que se integre en este proyecto en la medida de sus posibilidades.

Con este ESPIRITU comenzamos esta nueva andadura y estamos seguros de poder contar con su apoyo.