Usuario    Password     

Le invitamos a conocer Maxglo Opinión©       ¿Olvidó su contraseña?

   >>   

Equipo Directivo


"Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido aprendo de él.
(Ralph Waldo Emerson)

Maximiano Martín

Socio-Fundador y Presidente de Maxglo© Opinión
Responsable del Área de Análisis Técnico de Maxglo© Opinión.

Nace en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España, en 1965, siendo Presidente de Maxglo© Opinión desde Enero de 2008.

Anteriormente fue socio-fundador, en 1985, de Advanced Software Company, S.A.L. empresa informática dedicada a la informatización de sociedades del ámbito de la Hostelería, la Construcción y la elaboración del Tabaco.

Titulado en Administración de Empresas y Comercio en 1983, se gradúa posteriormente en Informática de Gestión de Empresas en 1985, trabajando para el Gobierno de Canarias, desde 1984, en las Consejerías de Educación y Hacienda durante 21 años.

Se inicia en el estudio del Análisis Técnico de la Teoría de Dow desde el año 1997, al comprobar que todos los subyacentes bursátiles atraviesan ciclos de inversión, de la mano desinteresada del prestigioso Trader y Dealer, D. Luis Fernández Sánchez y se auto educa con los afamados libros de los analistas técnicos americanos, Stan Weinstein, Robert D. Edwards y John Magee, después de haber estado más de 10 años invirtiendo en Bolsa mediante el Análisis Fundamental.

Ha colaborado con diversas Asesorías de Inversión y ha analizado el mercado desde varias columnas periodísticas de webs bursátiles. Participa también en medios de comunicación, aportando sus opiniones, así como en conferencias sobre el Mercado Bursátil para diferentes Institutos de Enseñanza Estatal.



Gloria Henríquez

Socio-Fundador y Vicepresidenta Ejecutiva de Maxglo© Opinión
Responsable del Área de Relaciones con los Clientes y Comunicaciones Corporativas de Maxglo© Opinión.

Nace en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España, en 1967, siendo Vicepresidenta Ejecutiva de Maxglo© Opinión desde Enero de 2008.

Desde 1990 a 1992, trabaja en el área de psicología educativa para el Gobierno de Canarias. Posteriormente cursa estudios en Gestión de Comercios y Técnicas de Ventas en 1995.

Se inicia en los estudios del Análisis Técnico de la Teoría de Dow desde el año 2000, de la mano del nuestro presidente, Maximiano Martín.



José Ramón Martín

Socio y Consejero Delegado de Maxglo© Opinión
Responsable del Área de Publicidad y Marketing de Maxglo© Opinión

Nace en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España, 1960, siendo Responsable de Publicidad y Marketing en Maxglo© Opinión desde Enero de 2008.

Cursa estudios de Artes Aplicadas, Diseño Gráfico y Volumen desde 1990 a 1994.

Desde 1987 a 2007 trabaja como Técnico de Imagen y Comunicación del Gabinete de Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria.

Se inicia en los estudios del Análisis Técnico de la Teoría de Dow desde el año 2000, de la mano del nuestro presidente, Maximiano Martín.



Juan Carlos Martín

Socio y Consejero Delegado de Maxglo© Opinión
Responsable del Área de Recursos Humanos y Administración de Maxglo© Opinión.

Nace en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España, en 1963, siendo Consejero Delegado y Responsable del Área de Recursos Humanos y Administración de Maxglo© Opinión desde Enero de 2008.

Cursa estudios de Organización, Control y Gestión de Grupos de Trabajo durante 2000-2003, Estrategias de Grupos de Trabajo y Psicología aplicable al Ámbito Laboral durante el 2003-2004.

También cursa estudios de Usos y Manejos de Herramientas de Sistemas Laborales en 2004-2005 y Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales durante los años 2000-2007.

Ha trabajado durante años como Jefe de Servicios y Gestor de Contratos para diferentes empresas entre las que destaca ISS Facility Services.

Se inicia en los estudios del Análisis Técnico de la Teoría de Dow desde el año 2000, de la mano del nuestro presidente, Maximiano Martín.