Usuario    Password     

Le invitamos a conocer Maxglo Opinión©       ¿Olvidó su contraseña?

   >>   

Sala de prensa

31 julio, 2016 Vacaciones de Verano 2016

Todos necesitamos del período vacacional para descansar y desconectar de nuestra rutina diaria y para poder rendir en plenitud de facultades durante el resto del año. Lógicamente, el equipo que formamos Maxglo.com también las necesita.

Después de exponer el escenario actual en el Informe de Mercado Maxglo y que debería tomar como referencia en este tiempo,  nos marchamos de vacaciones con más tranquilidad.

Durante este período vacacional dejaremos de publicar comentarios y artículos, pero seguiremos actualizando los Informes xAR(c), aunque el horario y la frecuencia de publicación de los mismos estarán sujetos a la capacidad tecnológica del lugar en donde nos encontremos. Estos Informes XAR(c) no llevarán líneas de estudio en los activos más representativos.

Si deseáramos exponer alguna visión del mercado durante las mismas, lo haremos en nuestro Twitter  (@maxgloopinión). No se atenderán correos personalizados hasta que volvamos de nuestras vacaciones, disculpen las molestias.

Deseamos a todos nuestros lectores que disfruten al máximo de sus merecidas vacaciones y si alguno nos desea invitar a una cervecita, aquí puede hacerlo.

Saludos Cordiales

Equipo Maxglo.com

PD: esperamos volver en septiembre con nueva página web.