Usuario    Password     

Le invitamos a conocer Maxglo Opinión©       ¿Olvidó su contraseña?

   >>   

Artículos

ARCEL.MITTAL
Objetivo cumplido. ¿Qué esperar ahora?
Por Maximiano Martín
Maxglo Opinión

viernes, 16 septiembre 2016

 

Proyectábamos caídas para ARCELOR MITALL hace dos semanas al emitir el XAR una Señal de Venta para el corto plazo...

Exponíamos los objetivos potenciales bajistas al dibujar un Triángulo Simétrico Bajista que llevarían al precio hacia su Línea de Tendencia Alcista Principal (LTAP) desde los mínimos de febrero de este 2016.

En estos últimos días de semana el precio ha llegado a dicho objetivo y parece intentar un rebote. La operación a la baja nos ha reportado un beneficio máximos del 11,09%, aunque actualmente nos reporta un 8,64%: 

 

Imagen

 

Nos reportó una pérdida máxima del -3,18% en los primeros 3/5/7 días en los que advertimos que después de la señal, puede rebotar, por lo que recomendamos observar con detenimiento antes de ejecutar la operación. Si hubiéramos esperado, el beneficio hubiera sido aún mayor.

¿Qué debemos esperar ahora?

Tal como están los mercados, un beneficio de este calibre sería siempre aconsejable recuperar. Tal como está técnicamente, es posible que se efectúe un rebote hacia las líneas Xar del sistema, hacia los 5,24€, la XAR Azula, así que es una pérdida de beneficio considerable. Después de que llegue a este punto, habría que ver cómo lo hizo para saber si vale la pena abrir nuevas posiciones bajistas con objetivos de las XAR Amarillas.

Si ocurriera algo grave en el mercado, el precio de ARCELOR MITTAL continuaría cayendo hacia las Xar Amarillas.

 

Imagen

 

 

 

 

 

Imagen