Usuario    Password     

Le invitamos a conocer Maxglo Opinión©       Olvidó su contraseña?

   >>   

xAR©

Utilice Maxglo xAR © en su propio beneficio


, Maxglo © Análisis Robotizado, es un sistema automatizado para la ayuda a la inversión en los mercados financieros.

Desarrollado por Maxglo© Opinión, utiliza algoritmos que se basan en la serie histórica de precios y volúmenes, de las empresas que cotizan en los diferentes mercados mundiales, para establecer su fase o ciclo bursátil y determinar su posible tendencia futura.

Con xAR© podrá conocer si la acción ha dado señal de compra o venta, si hay que mantener la posición y en qué % o, si por el contrario, hay que reducirla.

Conocerá las zonas de soporte o resistencia importantes, si está en sobrecompra o sobreventa y si tiene divergencias negativas o positivas. También si hay riesgo de posible giro contrario de la tendencia principal.

Actualmente lo vamos a aplicar a las acciones del Ibex35, Dow Jones y Mercado Contínuo, pero en el futuro deseamos aplicarlo a otros mercados mundiales.

Todavía está en fase experimental y va a sufrir importantes cambios en los próximos meses que ayudarán aún más a la inversión.

Aunque confiamos en la seriedad de xAR©, recomendamos que estas predicciones no se empleen como único factor decisivo en la inversión, sino como un apoyo junto a otros indicadores financieros que usted estime.

En ningún caso se tienen en cuenta posibles sucesos sociopolíticos inesperados que puedan influir en cambios bruscos en las cotizaciones, pero sí se han tenido en cuenta para estimar posibles movimientos futuros parecidos.

Puede conocer más a fondo el xAR© en esta Guía de Uso del xAR©.